¿Cómo aumentar la profundidad de los detectores de metales, oro

¿Cómo aumentar la profundidad de los detectores de metales, oro In the category detector de metales more articles and learn more information about ¿Cómo aumentar la profundidad de los detectores de metales, oro Reviews Price Specifications Features Image manuals videos Accessories All this in metal detectors for gold.

detector de metales profundo hunter pro 2013

detector de metales profundo hunter pro 2013 DEEPHUNTER PRO 2013   Es una profunda Hunter Pro el único y exclusivo Read more

detector de metales casero

  detector de metales casero Cómo hacer un detector de metales Para jugar a encontrar un tesoro o para encontrar Read more

detector de metales bounty hunter

detector de metales bounty hunter Si usted está buscando un detector de metales sólido Hunter critica entonces sigue leyendo y Read more

detector de metales oro y plata

detector de metales oro y plata Detector de metales es un dispositivos electrónicos portátiles que penetran la tierra magnéticamente para Read more

 

¿Cómo aumentar la profundidad de los detectores de metales, oro

Así que ya tienes un detector de metales y emoción la primera búsqueda de hobby. La pregunta: ¿Cómo puede aumentar su eficacia, la profundidad y la sensibilidad de detección? ¿Comprar una más potente detectores de metales o segundo dispositivo para diferentes tareas? No sorprendió este asunto todos los investigadores, sin excepción.
Tesoro caza en diversos foros a menudo aconseja comprar un modelo nuevo para reemplazar el antiguo detector de metales. Sin embargo, sobre todo sin prestar atención al detector, que ya disfrutan. Si ya eres un modernos detectores de metales, como el Minelab X-TERRA 505, pero puedes consultar mejor para objetivos más pequeños, ¿qué hago? Usar dos y comprar un segundo detector de metales para buscar objetivos pequeños específicos, por ejemplo, “XP” Tejon Maxx gold. Cuando un buen detector, no es necesario comprar un segundo, más eficiente y barata con bobina.

Mejores detectores de metales para metal de oro detectors de oro

 

¿Cómo aumentar la profundidad de los detectores de metales, oro

Para aumentar la profundidad y la sensibilidad del uso de detector de metales de bobina!
-Para aumentar la profundidad de detección instalación bobina bobina 15-18 de diámetro más grande.
-Aumento de la sensibilidad para instalar una bobina 18,75 kHz alta frecuencia, con el diámetro de bobina pequeña bobina Mono, 6-8.

¿Cómo aumentar la profundidad de detección.

Por ejemplo, una de 15 pulgadas. Este carrete es ahora prácticamente todos los modelos de detectores de metales. Bobina grande aumenta la profundidad de detección en el 10-30% dependiendo del tamaño del objetivo. Mediante la compra de bobina de gran diámetro, asegúrese de que el detector de fijar al suelo manual o automático. Sin esta función, dependiendo de suelo mineralización, no conseguirá el aumento en la profundidad, y posiblemente inversa, rendimiento de la búsqueda se reduce. Debe ser cambiado a más moderno detector y no gastar dinero para comprar una bobina grande. Con el reemplazo del detector correcto, usted conseguirá el aumento deseado en la profundidad de detección. Empresa como Welteke ft coil para GPX 5000 detector de metales.
Por ejemplo, la nueva forma del Garrett Ace 250
Profundidad, unos 0,5 metros. 15 Grandes “bobina vale $ 7.300, según grandes vendedores aumentará la profundidad de bobina de 30 por ciento de la total 65 cm, todo listo en frotamiento 19 600. Al mismo tiempo, la forma moderna del matorral  X-TERRA 305 900 16 costo de detección bobina con cerca de 1 metro.
GPX 4800 y 5000 promover profundidad de cadena de detección bobina usada significativamente mayor diámetro 20 o 40 para arriba (casi). Con el archivo actual se convierte en un metal dispositivo detector ya está por debajo de la superficie. Cuanto mayor sea la bobina, mayor será la profundidad del detector.
La bobina grande, Qatar revelan más profundidad, pero vale la pena recordar que el más profundo, más difícil saber qué tipo de minerales.
La aplicación permite también un poco más de profundidad. Esto puede indicar la profundidad de detección más bobinas, que son más sensibles a la salinidad del suelo. Uso single-coil o examinación cuidadosa de parcelas ricos.

¿Cómo aumentar la sensibilidad de los detectores de metales con bobinas múltiples

A) detector de metales buena sensibilidad detecta pequeñas metas. Y aquí hay una contradicción, por lo que técnicamente es muy difícil crear un dispositivo para detectar que estaba buscando profundidad al mismo tiempo pueden encontrarse metas pequeñas. Yo sólo sé de uno de estos modelos GPX. Estos dos criterios basados en los detectores de metales detectado frecuencia de búsqueda. Alta frecuencia de captura de 20kHz pequeño objetos del tamaño de 1-2 mm. sin embargo, señal de alta frecuencia se desvanece rápidamente en el suelo, incluso los menos detección de profundidad de bits. Frecuencia baja en que 3kHz revela los peores cosas pequeñas, pero las ondas electromagnéticas penetrar más profundamente en el suelo, convirtiéndose así objetos arriba de la profundidad de detección. Baja frecuencia, aumento de la profundidad del detector puede detectar el objetivo.
La compañía produce modelo profesional multi Minelab X-Terra con cambio de detección de frecuencia. Dependiendo del cambio de la hélice y la frecuencia de hasta 3 18,75 kHz. Usted necesita encontrar donde la bobina 18,75 kHz alta frecuencia objetivos pequeños, fase 3 kHz.
B) tipo de tornillo. Single coil con cono forma de referencias, más sensibles a metas pequeñas.
Pequeña bobina, bobina pequeña de Qatar Qatar la mejor detección, detección de objetivos pequeños. Más pequeños rollos de 6 pulgadas.
C) detector de metales de la bobina pequeño mejor detecta el tipo de metal.
Si el detector de metales anticuado técnicamente establecido en la tierra y la frecuencia de detección de unos pocos, tómese el tiempo para cambiar eso. Con pequeñas adiciones, daría lugar a la mejora de la detección de profundidad y sensibilidad.